¡Sé parte de este gran proyecto!

Cuanto alimentas a tu familia, otra familia se alimenta también
Por cada sobre de producto Nutrivida que una familia compra, la empresa social dona un plato de comida a ONGs que atienden personas que viven en vulnerabilidad.

Nutrivida es una empresa social que ayuda a erradicar la subnutrición en Costa Rica y reducir significativamente la desnutrición en el país.
Ayúdanos con una contribución semanal para seguir con este gran proyecto.

donaciones01-300x289

Tu donación semanal equivale a

donaciones02
donaciones03
donaciones04

Donaciones de NUTRIVIDA

En nutrivida uno de nuestros objetivos es contribuir a mejorar la nutrición del país, por eso hacemos donaciones mes a mes de nuestros productos para ayudar a otros a alimentarse en forma más sana.

Tenemos dos maneras de donar platos de comida:

  • La primera es haciendo jornadas de nutrición con voluntarios, donde se visita a una comunidad vulnerable y se le entregan los platos de comida ya servidos (sopita caliente, cereal de avena y fresco Nutrivida).
  • La segunda manera de donación que se tiene es entregando producto a instituciones y ONGs que se encargan de llevarlo a las personas que más lo necesitan, algunas entidades con las cuales se ha colaborado son CCSS, Aldeas Infantiles SOS, Obras del Espíritu Santo, Colegios Públicos, Lifting Hands, Hogares de Adultos Mayores, Hogares de Niños, etc.

Estas donaciones has sido posible gracias a la colaboración de personas individuales, marcas y empresas y organizaciones que se han sumado a esta noble causa tales como: Florida Ice & Farm, Citi, Grupo Danisa, Auto Mercado, Megasuper, AED, que han aportado aportado su grano de arena para luchar esta batalla contra la malnutrición.

Total de platos donados

platosDonados2

y contando



O deposita en nuestra cuenta bancaria BNCR: Colones
CTA. Corriente: 100-01-202-000504-7
CTA. Cliente: 151202100110005047

¿A dónde hemos donado?

donaciones2016
donaciones2015
donaciones2014

Alianzas

Gobierno

ONGs & Expertos